En Vega Ortiz Abogados contamos con los mejores abogados civilistas en Castelldefels que se adaptan a las necesidades concretas del cliente. La seguridad en la toma de decisiones nos permiten realizar estrategias de defensa claras y directas a la solución.

¿Qué nos hace únicos?

Somos abogados civilistas en Castelldefels en un despacho pequeño que trabaja en grande. En poco tiempo nos hemos convertido en un despacho de abogados que muchos clientes reclamaban. Somos cuidadosos en el trato y la atención, conocedores del negocio del cliente y claros en nuestra comunicación.

¿Qué servicios ofrecemos?

Hay áreas que, como bufetes de abogados en Castelldefels se nos dan muy bien, y esa es la razón por la que solo nos centramos en ellas:

Derecho de las personas

El Derecho Civil se encarga de regular prácticamente todos los aspectos de la vida de una persona, entre ellos:

  • Matrimonial: nulidad, separación, divorcio
  • Sucesiones: testamentos, legados
  • Nacionalidad y extranjería

Contratos civiles

  • Compraventa civil: el Código civil  expresa lo siguiente: “Por el contrato de compra y venta uno de los contratantes se obliga a entregar una cosa determinada y el otro a pagar por ella un precio cierto, en dinero o signo que lo represente”
  • Arrendamiento de vivienda y de inmuebles de uso distinto

Responsabilidad civil

Los abogados civilistas de Vega Ortiz Abogados, con Despacho profesional en Castelldefels, son especialistas en la resolución de cualquier problema que se le pueda plantear relacionado con reclamaciones por incumplimiento de contratos o culpa extracontractual.

¿Qué se entiende por responsabilidad civil? Es la obligación que nace de los actos realizados por uno mismo o por un tercero que causa la obligación de indemnizar por los daños y perjuicios provocados a otra persona.

Tipos de responsabilidad civil:

1) Contractual: nace del incumplimiento de un contrato entre particulares.

2) Extracontractual: no existe contrato previo sino que ocurre cuando una persona causa, ya sea por sí misma, por medio de otra de la que responde o por una cosa de su propiedad o posesión, un daño a un tercero.